Sobre mi

Soy Deb, mamá de Bruno, psicóloga y especialista en Psicoanálisis. Mis días no arrancan sin un mate, amo pintar cuadros es una práctica que me conecta con mi parte más genuina y me permite simplemente Ser, creo que todos deberíamos tener esa actividad que nos reencuentra con nosotros mismos y nos permite que las horas se pasen volando.

Soy bastante espontánea, me gusta vivir entre colores, escuchar nueva música siempre que puedo y compartir momentos agradables con otras personas. En este espacio expreso todo esto que soy.

Trabajo de lo que amo, me dedico a acompañar a mujeres en el camino de la maternidad y el reencuentro consigo mismas. Creo que formar una familia es el proyecto más hermoso que podamos tener y creo que todos los niños se merecen una infancia feliz y amorosa porque es el mejor regalo que podemos dejarles.

Por eso abrí este espacio para que acompañadas y en comunidad podamos encontrar nuevas formas de maternar. Criar en compañía permite identificarnos entre nosotras desde nuestras emociones más genuinas y así validarlas, porque a todas nos suceden cosas similares.

Te acompaño en el camino del embarazo, parto y puerperio y luego en la crianza de tus hijos a través de charlas y atendiendo en consultorio privado. A través de estos espacios también, acompaño a hombres y mujeres a repensarse y reinventarse para simplemente sentirse bien con lo que eligen en la vida.

Creo que las crisis son oportunidades para crecer y transformarse.

Creo en que adquirir información y nuevas herramientas nos permite prever. Estar informadas de antemano para mí es la clave porque nos libera de culpas, naturaliza situaciones, nos empodera, nos permite confiar en nuestra intuición y asumir el control de nuestro rol como madres, padres, mujeres y hombres en nuestra familia.

El objetivo de este espacio es brindar información e ideas para ayudarlas a encontrar nuevas formas de criar.

Criemos juntas, en compañía.

NOTA A CLARÍNEL HERMANO DEL MEDIO

NOTA A CLARÍN
EL HERMANO DEL MEDIO

Autónomos, independientes, con conflictos… en el orden en que llegaron a la familia. ¿Cómo es cada uno?
Independientes, demandantes, rebeldes, autoexigentes, conflictivos, ¿Qué características tiene cada hermano según su orden de llegada?…

EVITEMOS DECIRLES ESTO A NUESTROS HIJOS

EVITEMOS DECIRLES ESTO
A NUESTROS HIJOS

Revisar los mensajes que recibimos en nuestra infancia, esos que no deseamos repetir en la
crianza con nuestros hijos hace que revivamos un pedacito de nuestra historia.

¿TE LEVANTÁS MIL VECES POR NOCHE?

¿TE LEVANTÁS MIL VECES POR NOCHE?

Es cierto que el sueño tiene su tiempo de evolución y maduración pero, ¿Debemos quedarnos
de brazos cruzados esperando que su sueño madure? La respuesta desde mi orientación es
No.

NOTA A CLARÍN LÍMITES COHERENTES

NOTA A CLARÍN
LÍMITES COHERENTES

“Que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca”, escribió hace décadas Joan Manuel Serrat en el estribillo de Esos locos bajitos. “No grites”, “no corras”, “no pegues”, “no rompas”, “no sigas”… no, no y no. ¿Cuántas veces por día se le pronuncia esa palabra a un hijo?, ¿es realmente necesaria en todas las ocasiones?, ¿hay una explicación detrás de cada negativa?, ¿sirve su uso indiscriminado?