Servicios

CONSULTORÍAS EN CRIANZA Y SEGUIMIENTO
Orientación para padres

Espacio destinado a trabajar problemáticas como:

Sueño infantil, Hábitos de Autonomía en el Sueño, Proceso de Disociación Pecho/ Sueño, Proceso de Camino al Destete, Duelos en la Infancia, Límites Positivos, Acompañamiento de Berrinches, Adaptación al jardín y otros espacios de cuidado (Adaptación con su niñera), Necesidades del Recién Nacido, Control de Esfínteres.

PSICOTERAPIA PARA ADULTOS Y PAREJAS

Se trata de un espacio que invita a repensarte como una persona que tiene deseos, dolencias, fantasías, pensamientos, emociones, sentimientos y sueños. Es un espacio que te permite bucear en tu mundo interior para que te conozcas más aún y puedas trabajar en resolver los problemas que puedan ocasionarte mal estar y fortalecer todos esos aspectos que te permiten vivir en un estado de bienestar. Invita a asumirte tal cual como sos y no de alguna otra manera.

CHARLAS PARA COLEGIOS Y EMPRESAS

Se trata de intervenciones profesionales para colegios y empresas a través de charlas, talleres y consultorías personalizadas.

Es un espacio profesional donde se trabajan distintas temáticas dependiendo la necesidad de la institución, brindando acompañamiento a los alumnos o empleados.