PSICOTERAPIA PARA ADULTOS Y PAREJAS

La Psicoterapia consta de un espacio que invita a repensarte como persona que tiene deseos, dolencias, fantasías, pensamientos, emociones, sentimientos y sueños.
Es un espacio que te permite bucear en tu mundo interior para que te conozcas aún más y puedas trabajar en resolver los problemas que puedan ocasionarte mal estar y fortalecer todos esos aspectos que te permiten vivir en un estado de bienestar. Invita a asumirte tal cual como sos y no de alguna otra manera.

Acompaño también a través de este espacio, a madres en el reencuentro consigo mismas luego de tener a sus hijos, atravesando el puerperio.

El marco en el que trabajo se ajusta a la medida de cada persona, desde el respeto, la escucha empática y el diálogo franco.

No hay una teoría única, concibo la atención psicológica profesional como un espacio que debe acomodarse a la estructura de cada persona, su mundo subjetivo y contexto situacional.

Utilizo herramientas del psicoanálisis, la teoría sistémica y la psicoterapia como eje central científico y me sirvo de  técnicas auxiliares como la respiración consiente y ejercicios de inteligencia emocional.

Los encuentros son semanales o quincenales dependiendo la demanda de cada paciente, algo que charlamos en el primer encuentro.

No trabajo con prepagas, entrego la factura correspondiente para el cobro de reintegro en la prepaga u obra social que tengas actualmente.

La duración de las sesiones son de 45 a 50 minutos y atiendo a adultos, adolescentes y parejas.

Al momento estoy trabajando de manera Online mediante Zoom o Videollamada.

TURNOS

Para solicitar un turno por favor comunicate conmigo escribiéndome a mi mail o a mi celular:

Enlace: licenciadadeborahbellota@gmail.com

Enlace: Wapp: 11 6685 6187